Terminos y Condiciones

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los siguientes términos y condiciones (“TÉRMINOS”), regulan la compra de la MEMBRESÍA (“EL SERVICIO”), entre DBH ASSET GROWTH, S.L. («Ganando a la Ruleta.com») y el contratante (“USUARIO»).

Los “TÉRMINOS” podrán ser modificados por «Ganando a la Ruleta.com» de manera continua y se darán a conocer las disposiciones vigentes en https://www.ganandoalaruleta.com “EL SITIO”, para que “EL USUARIO” pueda estar informado. El “USUARIO” será responsable de revisar “EL SITIO” para asegurarse de las actualizaciones correspondientes.

Si el “USUARIO” no estuviera de acuerdo total o parcialmente con los “TÉRMINOS”, deberá abstenerse inmediatamente de usar “EL SERVICIO” y solicitar la cancelación del mismo, según se establece en el apartado correspondiente de este documento.

2. OBJETO. “EL SERVICIO”
consiste en la adquisición de acceso a todo el contenido «EL SITIO», según el paquete de Membresía del “USUARIO”, lo anterior mediante el pago de un monto por la periocidad definida con cargo a una tarjeta de crédito o débito bancaria, la cual será señalada por el “USUARIO”, o cualquier otro medio de pago electronico contemplado en la pasarela de pago.

3. RESPONSABILIDADES DEL “USUARIO”. Al contratar “EL SERVICIO”, el “USUARIO” se responsabiliza a:

3.1 Usar “EL SERVICIO” conforme a los “TÉRMINOS” vigentes.

3.2 Realizar cada uno de los pagos correspondientes a “EL SERVICIO”. Estos seran por el acceso o por la permanencia dentro de la Membresia. En caso que no se pueda acreditar el cobro de alguno de los pagos correspondientes, “GanandoalaRuleta.com” se reserva el derecho a anular la cuenta de «EL USUARIO» y este deberá suscribir una nueva membresía en caso de que querer continuar el “EL SERVICIO”.

3.3 Proporcionar información veraz, precisa y legítima para la contratación de “EL SERVICIO”. «EL SITIO» no se hace responsable cuando “USUARIO” proporcione datos erróneos o falsos.

4. COMUNICACIÓN CON EL “USUARIO”.

El “USUARIO” acepta utilizar el correo electrónico como medio de comunicación. Por lo que cualquier aviso, información o comunicado que se envíe al “USUARIO” por dichos medios se considerará con los mismos efectos que una notificación por escrito. Para efectos de lo anterior, se pone a disposición del “USUARIO” los medios de contactos reflejados en «EL SITIO».

5. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

5.1 “EL SERVICIO” contratado por el “USUARIO” se regirá por estos “TÉRMINOS”, las condiciones generales de contratación de bienes y servicios, los términos y condiciones especificados en «EL SITIO», las disposiciones legales aplicables y los Términos y Condiciones de Uso del portal Ganando a la Ruleta.

5.2 Solamente se podrá contratar “EL SERVICIO” mediante el llenado completo del formulario de registro, el cual debe relleno por parte del “USUARIO” aceptando los “TÉRMINOS”.

5.3 El “USUARIO” al contratar “EL SERVICIO” debe seleccionar el método de pago que desea utilizar, el cual debe estar disponible en la plataforma que utilice para contratar el servicio.

5.4 En caso que el “USUARIO” determine la forma de pago con tarjeta de crédito o débito bancaria deberá asegurarse que cuenta con saldo y/o posibilidad suficiente para cubrir el total del cobro del pago de “EL SERVICIO” en la fecha de cobro que corresponda, así como también asegurarse que la tarjeta bancaria se encuentre vigente, no bloqueada, cancelada, vencida o alguna otra restricción que impida el cobro.

5.5 En caso que exista alguna modificación, robo y/o extravío de la tarjeta de crédito o débito en la cual se hacen los cargos de “EL SERVICIO”, será necesario que “EL USUARIO” realice la actualización correspondiente mediante “EL SITIO” o comunicándose con «EL SITIO».

6. MONEDA.

Se utilizarán para el pago de “EL SERVICIO” únicamente euros.

7. VIGENCIA.

La vigencia de “EL SERVICIO” es de (12) doce meses a partir de la fecha del primer cobro del “SERVICIO” al “USUARIO”. Si el “USUARIO” selecciona la opción de renovación automática el periodo de vigencia se extenderá por el mismo periodo consecutivamente, hasta que el “USUARIO” desee cancelar su suscripción, según lo estipulado en este documento.

8. CANCELACIÓN DE “EL SERVICIO”

8.1 El “USUARIO” puede solicitar la cancelación del “SERVICIO” en cualquier momento desde “EL SITIO”, o bien contactando con el soporte tecnico.

8.2 Cuando el “USUARIO” cancele el servicio, se cancelara la renovacion automatica de la membresia. El pago del acceso inicial no es rembolsable.

8.3 Cuando no sea posible realizar el cobro correspondiente de un pago, “Ganando a la Ruleta.com” tendrá el derecho de realizar la cancelación de “EL SERVICIO” de forma inmediata, por lo que “EL USUARIO” reconoce que en ese momento “Ganando a la Ruleta.com” danulara el acceso al “USUARIO”.

9. “Ganando a la Ruleta.com” se reserva el derecho de dar por terminado el “EL SERVICIO” de manera anticipada en cualquier momento sin necesidad de resolución judicial, siempre y cuando se informe por correo electrónico al “USUARIO”.

10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

En todo lo relacionado con la interpretación y cumplimiento de lo dispuesto en los presentes “TERMINOS”, por el sólo hecho de acceder al “SITIO”, el “USUARIO” acepta someterse a las leyes aplicables y a la jurisdicción y competencia de los tribunales Españoles, renunciado expresamente a cualquier otra jurisdicción que, por su domicilio presente o futuro, o cualquiera otra razón pudiese corresponderle.

11. DERECHOS.

Cualquier derecho que no se haya conferido expresamente en este documento se entiende reservado para «Ganando a la Ruleta.com»