SEXTINA

(By NICO)

Este sistema no es autoría de GanandoALaRuleta.com, es un sistema que nos llegó a través de un lector que tuvimos en la primera edición de la WEB, en el año 2015.  Nos llegó a través de Nico, uno de nuestros lectores.

En 2015, hicimos al sistema una serie de análisis que vamos a compartir con vosotros, y por petición de un usuario del canal de YouTube, lo vamos a rescatar y refrescar, a ver si conseguimos sacar algo más de él.

SISTEMA

El sistema, según nos cuenta el autor, trata de lo siguiente…

Como en nuestros últimos artículos y para todos aquellos que no estéis acostumbrados a los tapetes de la ruleta, vamos a ver en este caso una apuesta a la SEXTINA. La sextina se compone de 6 números en el tablero.  Para poder llevar a cabo esta estrategia, las hemos identificado y las hemos denominado del S1 al S6, de la Sextina 1 a la Sextina 6, ya que nuestro tablero, lo componen 6 sextinas.  Vamos a verlas..

Os marco en el tablero de abajo, las sextinas que vamos a jugar en esta estrategia..   Las vemos identificadas en amarillo y zul.  Como veis, la Sextina 1 o S1, son los numeros del 1 al 6, la Sextina 2 o S2, son los numeros del 7 al 12, la S3 los numeros del 13 al 18, la S4 del 19 al 24, la S5 del 25 al 30 y la S6 del 31 al 36..  

 

Este tipo de apuesta, nos premia 1:6, es decir, que por cada ficha que apostemos, ganaremos 6, quitando la que hemos apostado, tendriamos un resultado neto de 5 fichas. 

Os marco la zona donde se realiza esta apuesta. 

Analisis

SISTEMA ORIGINAL + PROGRESION ORIGINAL

Sometemos a nuestro ROBOT el sistema durante miles de jugadas y estos son los resultados que obtuvimos.